Reseña: «La invitación», con Nathalie Emmanuel

La invitación Es uno de esos brebajes de terror que beben los éxitos recientes del género, descaradamente económico en sus principios morales (diverso, feminista, igualitario) pero condenado por su falta de ambición (o presupuesto) al final para ser bonito. La película de Jessica M. Thompson juega un juego de cartas limitado, pero la juega bien, incluso está bien contada, y muestra un talento tan hermoso como el de Nathalie Emmanuel (la desafortunada Missandei de Game of Thrones).

Emmanuel interpreta a Evie, una artista que lucha por llegar a fin de mes como trabajadora de catering, que recibe una misteriosa solicitud de una aplicación de citas: asistir a la boda en el Reino Unido de su familia real previamente desconocida. No hace falta decir que la película de Thompson (que originalmente estaba programada para ser producida por Sam Raimi y terminó en manos de un equipo de oro en Screen Gems) vincula al piloto La semilla del diabloy que la familia que rodea a Evie no será para nada lo que parece.

La invitación (sin relación con la notable película de Karyn Kusama de 2015) arroja todos los protocolos de inclusión del libro de estilo actual, pero agrega cosas más interesantes sobre el desarraigo de Evie, una estadounidense, y el obsoleto protocolo británico de sus parientes británicos. El personaje del trabajador de la restauración como perpetrador es utilizado inteligentemente por el director Thompson sin más comentarios ni subrayados, aunque aquí surge una de las deficiencias de una película que prefiere el terror filtrado por Instagram al asalto real para crear incomodidad (o simplemente tomar un poco más de tiempo). aprovechar sus salidas esporádicas de la madre).

del autor

Dicho esto, el agradable (típicamente) escenario europeo gótico y romántico, infrautilizado hasta cierto punto en este aspecto obviamente comercial del horror de la serie B, y el, también hasta cierto punto, idiota inteligente de Jordan Peeles susto. Déjame salir o el fallido noche de bodassostienen la invención durante noventa modestos minutos, exudando una dosis comedida de romance que sirve como comentario paródico sobre el revuelo que generaba la saga en ese momento oscuridad.

asignaturas

TOP DIRECTORIO / Fuente

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

'Albóndigas' de berenjena

Vie Sep 16 , 2022
leer Albóndigas De Berenjena Ejemplifican lo mejor de la cocina italiana para ganarse la vida. Típicos de Calabria y otras regiones del sur de Italia, logran satisfacer estómagos hambrientos y paladares refinados con solo algunos de los ingredientes más simples: berenjena, pan duro, queso rallado y huevo. El ajo y […]
LITERATURA CENTROAMERICANA - Madrid acoge la segunda edición anual del festival literario Centroamérica Cuenta