Comunicado de prensa: Los 4 mejores vehículos eléctricos asequibles para 2022

Si está harto del último aumento en los precios de la gasolina y busca un vehículo eléctrico (EV) nuevo, es probable que un Tesla nuevo no esté en el ámbito de las posibilidades económicas.

Gracias a las maravillas de la innovación, Tesla no es la única empresa automotriz importante que fabrica autos eléctricos; los consumidores ahora tienen una variedad interminable de modelos y productos para elegir. Hemos seleccionado cuatro modelos teniendo en cuenta la asequibilidad y el rendimiento para facilitarle un poco esta decisión tan importante.

1. 2022 MINI Cooper SE

Con un precio de $ 23,250 después del crédito fiscal federal (un valor de alrededor de $ 7,500), el MINI Cooper SE 2022 es una de las opciones más baratas en este resumen, combinando la apariencia elegante de la compañía con una compacidad general que no se siente demasiado apretada, después de entrar en el asiento del conductor.

Es un viaje divertido, aunque el único inconveniente de este EV es su millaje; no recorrerá más de 110 millas con una sola carga, y el promedio de la industria es de alrededor de 200 a 300 millas.

Sea cual sea el modelo que le guste, si desea proteger cualquiera de sus posesiones de automóviles nuevos, asegúrese de buscar aseguradoras en su área, p.seguro de auto ciudad de kansas.”

2. Mazda MX-30

El primer EV de la compañía automovilística japonesa, el Mazda MX-30, es un automóvil increíblemente elegante. Sus materiales parecen algo que verías en el catálogo de una tienda de muebles de diseño. Es tan divertido de conducir como su competidor Mini Cooper SE.

Las desventajas de este automóvil son un factor decisivo para algunos; primero, este EV tiene un alcance bajo de 100 millas, y segundo, actualmente solo está disponible en California, que resulta ser el primer estado de Estados Unidos en buscar prohibición de coches con combustible de gasolina.

Sin embargo, se espera que esté disponible en todo el país en 2023. Actualmente cotiza en un crédito fiscal prefederal de $ 33,470, su precio puede estar justificado ya que está hecho de materiales ecológicos y de alta calidad.

3. 2022 Chevrolet Perno

No debe confundirse con su versión a gasolina, este EV es su hatchback moderno convencional; pequeño, práctico y modernizado gracias a la inclusión de los sistemas inalámbricos Apple CarPlay y Android Auto en el salpicadero.

No obstante, el Chevrolet Bolt 2022 destaca en su campo de prácticas; puedes conducir este hatchback 259 millas con una sola carga. A pesar de su tamaño compacto, la parte delantera del interior es bastante espaciosa, lo que hace que este automóvil sea accesible también para personas más altas.

Descarga de batería descontinuando las ventas de modelos anteriores. Si bien esos problemas parecen estar resueltos, el precio de lista de $ 31,500 (y la falta de un crédito fiscal federal) hacen de este automóvil una opción un poco más costosa, aunque excelente en términos de valor general.

4. Rayo Ford F-150

Si bien no es su automóvil convencional, Ford ha lanzado una bomba para los contratistas en todas partes. También es una excelente alternativa EV para los propietarios de camiones que buscan cambiar a una conducción ecológica.

El F-150 Lightning tiene un precio base razonable de $41,769 y también está disponible para un crédito fiscal federal. Con un alcance respetable de 230 millas con una sola carga, es tan elegante y «resistente» como su hermano de gasolina.

La única desventaja obvia de este equipo es el tiempo de entrega; tendrás que esperar para tener uno en tus manos, ya que toda la producción del primer año está agotada.

Pensamientos finales

Ya sea que haya estado buscando hacer el cambio a un vehículo eléctrico por un tiempo, o simplemente esté cansado de pagar la gasolina y buscar una solución alternativa, esperamos que esta lista de autos eléctricos lo ayude en su búsqueda. próximo coche eléctrico. Tome la decisión correcta: ¡feliz caza!

TOP DIRECTORIO / Fuente